NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F)

El Barça anuncia una camiseta para la final de Champions

El club ha presentado una nueva camiseta con la que saltará al campo el próximo sábado en la fin al de la Champions ante el Olympique de Lyon en Budapest.

Actualizado a
Camiseta del Barcelona para la final de Champions femenina.
FC Barcelona

El Barcelona ha anunciado hoy una nueva camiseta con motivo de la final de la Champions femenina, primera que disputará el club azulgrana en su historia. Las jugadoras del conjunto catalán lucirán una nueva elástica, con detalles que conmemoran la final ante el Olympique de Lyon. 

En la parte frontal del pecho se puede leer una frase de color amarillo de la gran cita ante las francesas:  "Final Budapest 2019. Fernecvaros Stadium-18 May. Olympique Lyonnais vs FC Barcelona". 

El equipo de Lluís Cortés se enfrentará en Budapest al gran dominador del fútbol europeo, un Olympique de Lyon que suma cinco Champions y ha levantado tres consecutivas. De este modo, el reto del Barcelona es mucho mayor. Las azulgrana persiguen su primer título continental en una temporada que por ahora se mantiene en blanco. La Liga la ganó el Atlético y la Copa de la Reina fue para la Real Sociedad.