NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Kheira Hamraoui se queda sin reencuentro ante el Lyon

La jugadora francesa, ex del Olympique de Lyon, con el que ganó dos Champions, no podrá jugar la final europea tras ver la roja en la vuelta de semifinales ante el Bayern.

Actualizado a
Kheira Hamraoui y Duggan, jugadoras del Barcelona
JOSEP LAGOAFP

Kheira Hamraoui (29 años) no podrá estar en la final de Champions League del próximo sábado tras haber visto la roja en semifinales. La centrocampista francesa fue expulsada por doble amarilla en el partido devuelta de semifinales ante el Bayern, en el que las azulgrana consiguieron el pase a la final europea.

De este modo, Hamraoui, que anotó el gol de la ida en Múnich (0-1), se perderá además de un partido histórico un duelo expecial, puesto que no podrá reencontrarse con su exequipo, un Olympique de Lyon con el que levantó dos Champions, en 2017 y 2018. También levantó dos Ligas y una Copa en las dos temporadas en las que militó en el conjunto galo.

Pieza clave en el esquema de Lluís Cortés en el Barcelona, la mediocentro se marchó entre lágrimas del Mini Estadi tras su expulsión. Este curso ha participado en casi todos los partidos del Barça en la Champions, perdiéndose un encuentro de octavos de final ante el Glasgow. Por su parte, el Barça sí podrá contar con Leila y Torrejón, las dos jugadoras que estaban apercibidas.