Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

AJAX

Guerra abierta entre Ajax y PSV por el traspaso de Bergwijn

Steven Bergwijn en el PSV Eindhoven

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El agente del futbolista ha comentado que ya ha contactado con Overmars. Desde el PSV no lo ven una opción: "No tenemos noticias sobre esto, venderlo al Ajax no es negociable".

El Ajax ha firmado una de las mejores temporadas de su historia y ya está pensando en cómo mantener el nivel de una plantilla que podría perder a varias piezas importantes este verano. Después de firmar a Scherpen, Pierie y Marin durante estos últimos meses, ahora ha puesto sus ojos en Steven Bergwijn, delantero del PSV.

Su fichaje no será fácil por parte del Ajax. Evidentemente, su máximo rival no quiere venderle a uno de sus mayores talentos. Según De Telegraaf, en Eindhoven esperan que sea la venta más cara de su historia, por lo que deberían superarse los 34M€ de Memphis Depay en 2015.

En este mismo medio, el agente del jugador confirmó que ya ha hablado con Marc Overmars sobre un posible fichaje. El jugador ya perteneció al Ajax en su juventud, ya que estuvo en la cantera ajacied hasta los 13 años. Sin embargo, la mala relación entre el entrenador Orlando Trustfull y el padre del futbolista hizo que cambiase de club. Bergwijn pretende saber dónde jugará la próxima temporada antes de que empiece la Liga de Naciones. Desde el PSV han dejado muy claro que no lo venderán a su máximo rival: "No le vamos a vender al Ajax. Ni por 30, ni 40, ni 50, ni 60, ni 70. La respuesta sigue siendo no", dijo John de Jong, directivo del clubLa idea del jugador sería jugar para el campeón de liga un par de años antes de dar el salto a una gran liga europea.

Incluso Donny van de Beek, consciente de los rumores, ha comentado en una publicación de Instagram de su compañero de selección "Altijd welkom" ("Siempre bienvenido"). 

Donny van de Beek ha comentado "Siempre bienvenido".

El holandés, de 21 años, ha firmado la mejor temporada de su corta carrera deportiva con 15 goles y 13 asistencias, además de debutar en la selección absoluta con la que disputará la fase final de la Liga de Naciones este mes de junio.