NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los 10 traspasos que pueden superar los 100 M€ este verano

Hazard, Bale, Pogba, Joao Felix o Griezmann podrían superar los 100 millones de euros. El Manchester United y el Real Madrid agitarán el mercado.

Actualizado a
Los 10 traspasos que pueden superar los 100 M€ este verano

Este mercado de fichajes se esperan grandes movimientos. Con varios grandes tocados y arrancando proyectos de reforma (Real Madrid, United, Bayern...), el mercado estará activo y se esperan varias contrataciones récord.

Varios fichajes se espera que superen hasta los 100 millones, cantidad que llegó a ser récord cuando el Real Madrid trajo a Gareth Bale del Tottenham luego ampliamente superada por Neymar o Mbappé en París, Coutinho en Barcelona, etc.

Este verano, varios fichajes podrían superar esta cifra y seguir ampliando la lista del cada día más amplio 'club de los 100 millones'.

Eden Hazard

El belga es el nombre del verano en La Castellana. Al parecer, Hazard ya tiene decidido su futuro y el Real Madrid pagará cerca de 100 millones de euros para vestirlo de blanco. Antes, le queda su último compromiso como blue. Con la Champions asegurada, intentará cerrar su etapa ganando la Europa League al Arsenal.

Bale

A Gareth Bale le queda poco en Madrid. El galés ha visto como su etapa se aproxima al fin y desde la entidad blanca escuchan ofertas por él. El delantero tiene buen cartel en Inglaterra y podría volver a superar la cifra por la que ya llegó a la Casa Blanca. Llegaría a ser moneda de cambio en las operaciones de Pogba o Eriksen.

Pogba

El centrocampista del Manchester United vuelve al punto de mira del Real Madrid. Pogba es uno de los favoritos de Zidane y el marsellés le quiere en su proyecto de reforma. Ahora, le toca al Real Madrid mover ficha por él y el United no dejará salir a su estrella a cualquier precio. En Inglaterra lo tasan por encima de los 150 millones de euros.

Eriksen

Otra de las opciones para el centro del campo del Real Madrid pasa por este centrocampista danés. Según informó As, hay acuerdo verbal entre el jugador y el club blanco. Eriksen no ha querido renovar (acaba en 2020) y el Tottenham tiene este verano para venderle si no quiere que salga gratis el próximo. Daniel Levy pide 100 millones. La negociación podía endurecerse si el Tottenham sale campeón de Europa del Wanda Metropolitano. 

Isco

La reforma del centro del campo blanco no solo se basa en entradas, también en posibles salidas. Isco, después de una temporada complicada, podría dejar el Real Madrid este verano. Zidane no le ha descartado de manera definitiva ni mucho menos pero no tiene todas consigo para quedarse.

El malagueño tiene buen cartel en Europa (Pirlo le pidió para la Juventus) y en la prensa francesa hablan de megaoferta del PSG por él, Bale y Kroos que claramente superaría los 100 millones.

Griezmann

El delantero francés anunció a bombo y plantillo su decisión pero esta ya no parece tan firme como el verano pasado. Según la Cadena SER, el entorno del jugador ha dejado caer una posible salida rumbo a Barcelona. Su cláusula está estipulada en 200 millones pero el 1 de julio se quedará en 120, un precio más que interesante para uno de los mejores delanteros de Europa.

Coutinho

De llegar Griezmann, la delantera del Barcelona estaría superpoblada y uno de los que podría salir sería Philippe Coutinho. El brasileño no ha alcanzado su mejor nivel y su adaptación no está siendo fácil. Se ha enfrentado a la grada y está señalado por el público. Pretendientes no le faltan: se habla de Chelsea, PSG, United y Juventus.  Los blues ofrecerían más de 100 'kilos' para que volviera a la Premier League.

Dybala

Paulo Dybala no vive su mejor en Turín. Su relación con Allegri no es la ideal y ha visto como la llegada de Cristiano ha reducido su importancia en el equipo. El argentino podría pensar en un cambio de aires y no le faltan pretendientes. Según The Sun, el United está detrás de La Joya y llegaría a una oferta de más de 100 millones.

Sancho y Joao Felix

Jadon Sancho y Joao Felix viven una situación similar. Ambos están en la lista de jovenes más prometedores de Europa y en un club de clase media europea que les permite crecer antes de llegar al top. A ninguno de los dos le faltan equipos grandes interesados pero están meditando si dar o no el salto a riesgo de perder minutos e importancia con el cambio. 

El United va detrás del último gran joven inglés y el Dortmund ya lo ha tasado en 115 millones de euros. También han preguntado Real Madrid o Barcelona. En Lisboa, han tasado a Joao Felix en la claúsula: 120 millones de euros. La directiva quiere que se quede un año más para que siga progresando.