Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ITALIA

Allegri: "Cristiano es maniático y diferente a los demás"

El entrenador italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Filippo Monteforte

AFP

El entrenador de la Juventus piensa que el portugués "solo se divierte si gana" y le comparó con Ibrahimovic, al que dirigió durante su paso por el Milán.

Massimiliano Allegri habló de Cristiano Ronaldo y de cómo día tras día sigue manteniéndose al más alto nivel a pesar de que los años pasen. El entrenador de la Juventus piensa que ponerse un nuevo objetivo cuando ya ha alcanzado otro es su principal secreto: "Él es más fuerte que los demás a nivel mental. Cada día encuentra una meta personal. Es realmente difícil para un jugador que ha ganado lo que ha ganado a los 34 años encontrar un nuevo objetivo. En ese sentido, es mortal, establece metas personales en su cabeza y tiene una lucidez y un fútbol increíble. Todos tenemos que aprender de él".

Pero tal y como recoge Tuttosport, el técnico italiano utilizó un ejemplo comparándole con Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), y de cómo un futbolista nuevo tiene que ser humilde para ser útil en el equipo. Allegri tuvo al sueco a sus órdenes en el Milán y su actitud era parecida a la del portugués. Es por eso que a ambos les quiso transmitir el mismo mensaje: "Doy un ejemplo. Los sábados por la mañana, al final, hacemos un pequeño partido. Se divierte, pero su diversión es ganar el mini-partido. Le expliqué, y esto también se lo expliqué a Ibra, que para él lo divertido es ganar pero que no todos son así. En este sentido es maniático y por ello es diferente a los demás. En Milán tuve a Ibra, que se enfadaba todos los días por dar un balón mal. Le dije que tenía que estar disponible para todos los demás, ya que siempre tiene que hacer lo mejor, El menos bueno no llega al nivel del bueno, por lo que el bueno debe tener la humildad para no avergonzar al menos bueno. Es cierto que en el fútbol, y en todo, Ronaldo es muy bueno".