Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

SEGUNDA

El once de la jornada 38 de LaLiga 1|2|3

El once de la jornada 38 de LaLiga 1|2|3

TWITTER: @UDAlmería

Destacan Pep Biel, medio centro del Zaragoza, y Álvaro Giménez, delantero del Almería. El ariete es el nuevo máximo goleador de la categoría.

La jornada 38 de LaLiga 1|2|3 tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Álvaro Giménez fue el mejor jugador del fin de semana con su hat-trick ante el Elche, además le arrebata el máximo goleador a Enric Gallego con 18 tantos.

Portero

Becerra (Nàstic)

El portero del Nàstic supo mantener su portería a cero ante uno de los mejores equipos de Segunda, el Mallorca. El guardameta tiró de experiencia y buenos reflejos para frenar a los Lago Junior, Budimir, Aridai y compañía. Con el Nàstic ya descendido, sólo quedaba apelar al orgullo de jugadores como Becerra, para dar alguna alegría a la afición granota.

Defensas

Bóveda (Deportivo)

El lateral derecho fue el mejor de una defensa gallega que sufrió ante la rápida delantera del Cádiz. Bóveda contuvo a Machís, uno de los jugadores más en forma de la categoría, mientras se sumaba al ataque con picante e inteligencia. Además, culminó su gran actuación con un centro medido a la bota de Quique, que supuso el gol del Deportivo.

Josete (Lugo)

El Lugo sumó un punto vital en uno de los campos más complicados de la categoría, el Molinón. El central Josete fue uno de los culpables de este meritorio empate; se mostró contundente y rápido en el corte y lideró a su equipo en la fase defensiva. El Lugo debe mejorar en esta faceta si quiere mantener la categoría, y Josete será una pieza importante.

Iza (Majadahonda)

El Majadahonda tiró de orgullo ante el Albacete. Tras un 0-3 en los primeras treinta minutos, los de Iriondo estuvieron cerca del empate al final del partido (2-3). Iza fue uno de los más peligrosos en este intento de remontada majariega. El carrilero estiró el campo y permitió que los mediocentros del equipo madrileño aparecieran por dentro.

Centrocampistas

Raúl Guti (Zaragoza)

El Zaragoza mostró una de sus mejores versiones de la temporada ante un Extremadura lanzado. Su cuatrivote se mostró sólido y con peligro en ataque, y fue por el canterano Raúl Guti. El medio centro, importante en los planes de Víctor Fernández, supo sumarse al ataque casi como un delantero más y ayudar a James en las labores más oscuras del centro del campo.

Fede (Granada)

Otra jornada más, uno de los medio centros del Granada ven puerta. Esta vez le tocó a Fede San Emeterio. El nazarí anotó el segundo tanto, a la postre el gol de la victoria de los de Diego Martínez, a la salida de un córner. Además, dio consistencia a un centro del campo granadino que sueña con volver a Primera tras un breve periplo en Segunda.

Pep Biel (Zaragoza)

Uno de los nombres propios del final de temporada del Zaragoza, y es que Pep Biel está respondiendo a la confianza depositada por su técnico. Ante el Extremadura, mostró todo su descaro y no dudó en encarar a la zaga extremeña. Así surgió el primer gol: diagonal desde la banda izquierda, regate a varios defensas y tiro pegado al palo.

Iván Sánchez (Elche)

Una de las mejores noticias de la temporada del Elche. Volvió a demostrar sus buenas maneras en el festival goleador que fue el partido entre el Almería y el equipo ilicitano (5-3) y puso su nombre en el marcador con un gol de penalti en el 68'. La velocidad del extremo fue un quebradero de cabeza para la defensa del Almería y provocó el penalti que el mismo anotó.

Delanteros

Querol (Cádiz)

El ariete puso el gol del empate del Cádiz en Riazor. Un empate crucial para las aspiraciones de promoción del Cádiz. Su gol fue el mejor de la jornada; Querol superó al central del Deportivo con un gran caño y no se lo pensó dos veces para poner el balón en la escuadra izquierda. Un gran tanto que hace soñar al Cádiz y cura las heridas personales de Querol tras su paso por el Reus.

Zozulia (Albacete)

El ucraniano recuperó su gran nivel mostrado esta temporada en la victoria del Albacete, en el Cerro del Espino y que le mantiene en la lucha por el ascenso directo. El ariete mostró su poderío aéreo en los dos goles anotados por él. El primero, tras ganarle la espalda al defensa madrileño y el segundo, en un saque de esquina.

Álvaro Giménez (Almería)

El mejor jugador de la jornada y el nuevo máximo goleador de LaLiga 1|2|3 con 18 tantos, tras su hat-trick ante el Elche. El killer de los de Fernández mostró las mejores virtudes de un delantero: colocación, finalización y lucha. Sus goles fueron la mejor muestra del fútbol de Álvaro Giménez: dos de rechace y uno de penalti.