ESPANYOL

Víctor Sánchez: “Si ganamos a la Real el curso será bueno”

El mediocentro reconoce que la temporada fue "irregular" pero apunta que Athletic y Real Sociedad trazan la misma línea e incluso cambiaron de técnico.

Víctor Sánchez.
Gonzalo Arroyo Moreno
Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Capital en la segunda vuelta, Víctor Sánchez reconoció que el Espanyol debe centrarse en ganar su partido ante la Real Sociedad y que, pase lo que pase en Sevilla, la temporada se puede calificar de positiva. “Nos queda ganar el sábado y esperar. Si somos octavos estaremos contentos, pero nadie nos puede quitar ya la ilusión. Hay que hacer lo que depende de nosotros, lo otro ya pasará. Si ganamos la temporada ya será buena”, reflexionó el mediocentro.

Noticias relacionadas

El jugador opinó sobre la temporada de altibajos del equipo perico, pero amplificó el diagnóstico a toda LaLiga. “Fue un año irregular, pero de todos: el Athletic echó al técnico, el Betis se desinfló, la Real vivió también un cambio en el banquillo... Dentro de esa irregularidad sostuvimos al equipo en los momentos malos”, comentó el catalán.

El jugador reconoce que el equipo salió de Leganés contento “por el juego y los resultados”, mientras que también señaló algún aspecto negativo: “En la segunda parte debíamos haber matado antes el encuentro”. El catalán suma ya 214 encuentros.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados