NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: “Si ganamos a la Real el curso será bueno”

El mediocentro reconoce que la temporada fue "irregular" pero apunta que Athletic y Real Sociedad trazan la misma línea e incluso cambiaron de técnico.

Actualizado a
Víctor Sánchez.
Gonzalo Arroyo Moreno

Capital en la segunda vuelta, Víctor Sánchez reconoció que el Espanyol debe centrarse en ganar su partido ante la Real Sociedad y que, pase lo que pase en Sevilla, la temporada se puede calificar de positiva. “Nos queda ganar el sábado y esperar. Si somos octavos estaremos contentos, pero nadie nos puede quitar ya la ilusión. Hay que hacer lo que depende de nosotros, lo otro ya pasará. Si ganamos la temporada ya será buena”, reflexionó el mediocentro.

El jugador opinó sobre la temporada de altibajos del equipo perico, pero amplificó el diagnóstico a toda LaLiga. “Fue un año irregular, pero de todos: el Athletic echó al técnico, el Betis se desinfló, la Real vivió también un cambio en el banquillo... Dentro de esa irregularidad sostuvimos al equipo en los momentos malos”, comentó el catalán.

El jugador reconoce que el equipo salió de Leganés contento “por el juego y los resultados”, mientras que también señaló algún aspecto negativo: “En la segunda parte debíamos haber matado antes el encuentro”. El catalán suma ya 214 encuentros.