NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol toma La Rambla en su semana más decisiva

Montará una tienda de 120 m2 a la que acudirán jugadores y donde 1.000 socios podrán recoger entradas gratuitas para el partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
El Espanyol toma La Rambla en su semana más decisiva
RCD Espanyol

En el momento apropiado, el Espanyol tomará La Rambla. Se trata de una iniciativa que llevará al club perico a montar una tienda efímera (conocida en el argot como ‘pop up store’) en el epicentro de Barcelona (La Rambla con carrer Ferran) desde el jueves y hasta el sábado de esta semana, justo cuando se decidirá el destino de los blanquiazules en LaLiga.

Serán 120 metros cuadrados en los que no solo se venderán productos del Espanyol, como la recién estrenada camiseta de la próxima temporada, sino que además se convertirá en un lugar de peregrinación para pericos. Así se ha ideado desde el club, ya que el jueves de 18:00 a 19:00 horas irán a firmar autógrafos dos futbolistas, los laterales Roberto Rosales y Adrià Pedrosa. Y el viernes, de 17:00 a 19:00 horas, los 1.000 primeros socios que acudan a la tienda vestidos del Espanyol recibirán otras tantas entradas gratuitas para el partido ante la Real Sociedad del sábado.

Y, para quienes no sean abonados del Espanyol, es decir, seguidores o simplemente turistas, las entradas para el decisivo encuentro del sábado (16:15) contarán con un 50 por ciento de descuento respecto al precio habitual. La Rambla vuelve a ser perica.