Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

ITALIA

Nedved no confirma a Allegri; Agnelli convoca reunión

Allegri con Agnelli antes del encuentro entre Juventus y Ajax.

PIROSCHKA VAN DE WOUW

REUTERS

El futuro del entrenador está en el aire aunque ganó el Scudetto. Nedved no dio pistas. La reunión con la cúpula será a principios de semana.

El éxito es obligación en la Juventus y un año más de dominio en la Serie A no le asegura la continuidad en el banquillo a Massimiliano Allegri, que tendrá que afrontar su examen final esta semana. A principios de semana, se reunirá con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para evaluar el futuro del equipo y, en mayor medida, el suyo propio.

Antes del encuentro contra el Roma (2-0), Pavel Nedved, director deportivo juventino, no quiso dar pistas sobre el futuro del entrenador y respondió con una frase hecha. "Quien viva, lo verá" sentenció el checo, que aseguró que la reunión se ha adelantado sobre la fecha prevista.

La reacción de Allegri se hizo esperar hasta final del partido. "Así tenéis de que hablar los próximos días hasta que me reúna con el presidente" dijo el entrenador, después de caer ante el Roma, queriendo quitar peso a las declaraciones de Nedved.

Además del cruce de declaraciones, surgió a colación un tema que será uno de los principales en la reunión de esta semana: los fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Nedved no quiso asegurar grandes contrataciones mientras Allegri insistió en "pensar como mejorar el equipo" asegurando que la competencia en Italia y Europa es cada vez más exigente.

En Tuttosport, solo ven dos finales posibles a la cumbre: renovación o salida. Según este diario, el entrenador de Livorno no saldrá de la reunión como antes de empezar y será: o reforzado y listo para renovar o como ya ex preparador juventino. Afirman, además, que exigirá fichajes en una plantilla que ya tiene en la cabeza desde hace varios meses. 

Del acuerdo en los fichajes y de la capacidad que le vean para volver a intentar conseguir una Champions que ya obsesiona en Turín, dependerá su continuidad.  

0 Comentarios

Normas Mostrar