FRANCIA | PSG

Thiago Motta anuncia su adiós

Thiago Motta no seguirá la temporada que viene en las categorías inferiores del PSG.

Alain Jocard / AFP

El, hasta ahora, entrenador del equipo sub-19 comunicó a sus jugadores que no seguirá. La mala relación con Antero Henrique precipita su salida.

Thiago Motta que hasta hace no mucho era referente del club como futbolista y que, tras su retirada, pasó a dirigir en el centro de formación haciéndose cargo del equipo sub-19, comunicó a sus jugadores que no continuará en el banquillo la próxima temporada.

Las malas relaciones entre Motta y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, generaban problemas dentro de la dirección deportiva del club parisino. Tras una serie de desencuentros, el exfutbolista efectuó unas declaraciones a un medio francés que no fueron del agrado de Henrique. El PSG ha sancionado a Motta con una multa considerable por saltarse la política comunicativa de la entidad.

Tras una reunión convocada por Antero Henrique para tratar de resolver las discrepancias entre ambos, Thiago no se presentó a la misma, lo que irritó más aún al director deportivo según han transmitido desde el club.

Motta, tras realizar el anuncio a sus jugadores, ha manifestado que todavía no es el momento de dar los detalles que han motivado su decisión.