NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La Selección femenina empieza a preparar el Mundial este lunes

Jorge Vilda ha convocado a 23 futbolistas para empezar a trabajar y para el amistoso contra Camerún del viernes 17 en Guadalajara. El lunes 20 dará la lista definitiva.

Actualizado a
Jorge Vilda y la Selección española femenina, en un entrenamiento
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Selección española femenina se concentrará desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el amistoso del viernes 17 de mayo ante Camerún en Guadalajara, que medirá el estado de forma de las jugadoras de cara al Mundial de Francia.

El seleccionador español, Jorge Vilda, ha convocado a 23 jugadoras que este mismo lunes se ejercitarán en la Ciudad del Fútbol a partir de las 18.30 horas. El 18 de mayo, Vilda anunciará la lista de jugadoras que trabajarán a sus órdenes de 20 al 26 y, posteriormente, el lunes 20 anunciará las 23 convocadas que viajarán a Francia para disputar la Copa del Mundo.

De cara a la cita mundialista, las 23 elegidas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol el lunes 27 de mayo y viajarán el jueves 30 a Francia, donde se medirán a Japón el 2 de junio en partido amistoso. Ese será el último encuentro de preparación previo al debut en el Mundial, ante Sudáfrica el 8 de junio.