NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | EVA NAVARRO

"Todavía no me creo que esté en la convocatoria de la Selección"

La jugadora del Levante se muestra muy ilusionada de la llamada de Jorge Vilda para el amistoso ante Camerún en Guadalajara.

Actualizado a
Eva Navarro, jugadora de la Selección.
@ffrm_es

Eva Navarro (18 años) y Ona Batlle (19 años) son dos de las sorpresas de la convocatoria de la Selección española para el amistoso frente a Camerún en Guadalaja. Ambas jugadoras del Levante hablaron tras conocer la noticia con los medios del club y se mostraron muy contentas por esta llamada, en un paso más en sus carreras. 

"Estaba en la autoescuela, que me estoy sacando el carnet y recibí la noticia por parte de mi madre. La verdad que para mí es un sueño que con solo 18 años esté en la Absoluta. Es una emoción muy grande", asegura Eva Navarro al ser preguntada de cómo se enteró de la gran noticia.

"No puedo pedir más. Estoy cumpliendo todos los objetivos y sueños que tengo. Hay que disfrutar de la experiencia. Tengo que aprender de las jugadoras que están allí, aunque no estén todas las que suelen ir", destaca. 

Su compañera en el Levante Ona Batlle también señala estar ante un sueño. "No me lo esperaba. Es una grata sorpresa. Estaba en la universidad y me quedé en shock. Es un sueño. Tenía como objetivo y sueño llegar a la Absoluta. Es una alegría. Es una experiencia. Soy una privilegiada y hay que seguir sumando", afirma la joven futbolista.