NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-GETAFE 0

Rakitic explica el episodio de la Feria: "Quería estar con la familia, primero soy padre y marido"

"Entiendo las críticas y agradezco los aplausos”, declaró el croata. Confirmó la visita de los Boixos a su casa: "Querían darme una placa".

Actualizado a
Rakitic explica el episodio de la Feria: "Quería estar con la familia, primero soy padre y marido"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ivan Rakitic habló después del partido para explicarse sobre los dos episodios de los que ha sido protagonista en los últimos días: su presencia en la Feria de Sevilla este miércoles que tanto revuelo despertó y la presencia de algunos Boixos en su casa: "Agradezco los aplausos de la gente. Vosotros que viajáis me conocéis. Mi compromiso con el Barça no es el máximo, sino lo siguiente. Vivo el fútbol 24 horas, tanto que a veces hasta me riñen en casa. Pero primero de todo soy padre, soy marido y lo que quería hacer era estar con mi familia. Ellos viajaron y yo fui soy una persona abierta y si alguien me pide una foto no diría que no ni daría la espalda en momentos difíciles. Respeto la opinión de la gente, las críticas. También soy autocrítico. Fui a comer con la familia que para mí es importante. No me siento mal por las críticas, respeto la opinión de la gente pero espero que me sepan entender, que quiero estar con la familia". Respecto al episodio con los Boixos, dijo: "A mi casa vinieron dos personas. Me ofrecieron una placa de reconocimiento. Ha sido un momento muy positivo. Me sabe mal que se haya puesto que fue un enfrentamiento porque hablamos como amigos".

"Quiero dar las gracias a la afición que ha venido a dar la cara en un momento difícil. Nos dolió muchísimo lo que pasó en Liverpool, pero tenemos que pasar página hasta cierto punto. Queremos decirle a la gente que nos vamos a levantar. Si ganamos el doblete, será una gran temporada". Acabó hablando de dos nombres propios: "Coutinho tiene todo el apoyo nuestro, al cien por cien. Me alegro de que haya terminado con aplausos. Como todos ha pasado peores momentos, que es normal. Es un jugador de carácter diez, tiene el cariño del vestuario. Y Messi, como todos nosotros, ha estado afectado. Vemos que él tenía mucha ilusión por ganar la Champions. No pudo ser, son días difíciles pero queremos mejorar y darle a Leo el cariño y levantarlo y que pueda estar orgulloso de una gran temporada".