Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BARCELONA

Rakitic escuchó las quejas de los radicales a las puertas de su casa

Rakitic escuchó las quejas de los radicales a las puertas de su casa

Un grupo de Boixos le reprochó su visita a la Feria de Sevilla después de perder en Anfield. Hubo un encuentro entre el jugador y los aficionados.

La derrota en Anfield ha dejado muy tocado al barcelonismo. La eliminación de la Champions en semifinales a manos del Liverpool después de perder por 4-0 en el partido de vuelta ha abierto una herida a la que le echaron sal las imágenes posteriores de Ivan Rakitic paseando por la Feria de Sevilla 24 horas después del descalabro.

El jugador croata aprovechó los dos días libres que concedió tras el partido Valverde a su plantilla para ir a Sevilla a visitar a su familia con la que paseó por el recinto de la Feria. Su visita fue difundida mediante varias fotografías en las redes sociales y esa actitud sentó muy mal a un sector de la afición barcelonista.

Tanto es así que el viernes, un grupo de Boixos Nois se plantó ante la casa del croata para reprocharle esta actitud. Se trataba de un grupo de Boixos Nois, de los Cachorros, concretamente, a los que el jugador atendió ante la puerta de su domicilio y con los que estuvo hablando tranquilamente durante unos minutos.

Rakitic les explicó que fue a Sevilla por motivos familiares y que nunca su intención era la de faltarle el respeto a la institución o a la afición. Les explicó Rakitic que no quería difundir su presencia y que en cuanto se enteró de que corrían esas fotos, él mismo solicitó a los que las habían colgado que las borraran.

Sin más incidentes, los miembros del grupo radical del Barcelona le reprocharon su actitud y le pidieron más compromiso de cara a lo que queda de temporada.