Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

VALENCIA 3 - ALAVÉS 1

1x1 del Alavés: insuficiente partido para luchar por Europa

Mina y Laguardia

AFP

Manu García celebró el partido 250 con la elástica del Alavés. Rolan estuvo más activo e implicado en el juego en la primera parte que en la segunda.

Pacheco. Portero solvente. No tuvo grandes acciones pero tampoco perdió el equipo por su culpa. Temporada muy larga para todos, incluso para él, que lo ha jugado todo.

Vigaray. Juega los últimos partidos por lesiones y ausencias. Trabaja bien pero no seguirá en el club. El equipo no se ha dejado ir pero tampoco está compitiendo a muerte.

Laguardia. Serio y trabajador. El partido se puso de cara pero el Valencia remontó con músculo y calidad. Adiós a Europa y reconocimiento a uno de los hombres con más minutos.

Ximo Navarro. Marcó el gol y trabajó en defensa. Termina la temporada a un gran nivel pero el nivel de exigencia del equipo no está con un listón alto. Hay más gente que se marcha que la que se queda.

Duarte. Sufrió con las acometidas de la gente de banda del Valencia pero estuvo a buen nivel. Ha hecho una gran temporada en la banda izquierda. Por eso ha sido renovado.

Pina. Intentó llevar la batuta del partido en Mestalla pero el Valencia es un gran equipo. Ha hecho una gran temporada pero ha llegado con muy poca gasolina al final de la campaña.

Brasanac. Cedido por el Betis, regresará a la entidad verdiblanca. El Alavés no va a hacer ningún esfuerzo por hacerse con sus derechos. Trabajador, implicado pero con poca ascendencia sobre el juego del equipo.

Martín. Está jugando en la media punta de la banda derecha cuando su ubicación lógica es de lateral derecho. No desentona pero tampoco destaca. Cumplidor sin grandes titulares.

Jony. Siempre es el valiente, el que encara, el que centra, el que saca los córners y faltas o los saques de banda. Destaca pero el club no podrá pagar por él. Cuesta mucho más de lo que se quiere pagar. Y el mercado es el mercado.

Rolan. Activo e implicado. Más en la primera parte que en la segunda. Salía de una rotura de fibras y parecía que no volvería a competir. Pero lo hizo. No seguirá en Vitoria. Sus derechos pertenecen al Deportivo de La Coruña

Calleri. Es consciente de que el club no va a pagar la cantidad necesaria para cerrar su contratación. A pesar de ello, se implica y ayuda tanto en defensa como en ataque.

Borja Bastón. Entró con la intención de acrecentar las ocasiones alavesistas pero apenas creó peligro. Volverá al Swansea, equipo que lo cedió al Alavés a principio de temporada.

Twumasi. Cada vez que juega hace cosas diferentes. Abelardo no ha visto cosas que le convenzan en los entrenamientos y hay que respetarle. Pero también es cierto que igual se ha equivocado.

Manu García. Partido 250 del vitoriano con la elástica del Alavés. Saltó al terreno de juego con la intención de remontar el resultado pero el Valencia se mostró muy superior.