Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

BETIS

Joaquín: "Estamos juntos, no hay un único culpable en esto"

Joaquín: "Estamos juntos, no
hay un único culpable en esto"

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El portuense fue el líder del Betis ante el Huesca: "Hicimos muchas cosas bien en este tiempo, el gol sirvió al menos esta vez".

Joaquín Sánchez se erigió como gran protagonista del triunfo del Betis ante el Huesca al anotar su segundo tanto en el 98 y despedirse de la temporada en el Benito Villamarín a lo grande: "Hemos hecho muchas cosas bien durante mucho tiempo, este equipo lucha hasta el final y es lo que hicimos hoy. El próximo fin de semana haremos lo mismo".

El portuense dejó clara su visión sobre lo acontecido en palabras para Bein tras el duelo: "Puede ser uno de los goles más bonitos que metí y estoy contento por los puntos conseguidos. El último tramo no fue fácil, pero aquí fuimos responsables todos. Cuando ganamos, lo hacemos todos, y cuando perdemos también. No hay un único culpable, lo somos todos, estamos juntos hasta el final".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Espanyol 50 13 11 13
10Betis 47 13 8 16
11Alavés 47 12 11 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Betis S-18/05 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2019

Insistió en su faceta goleadora: "Nunca he sido un goleador, aunque esta temporada creo que marqué siete goles y estoy contento porque por lo menos esta vez fue para dar la victoria. Esto ayuda a afrontar el próximo partido".

Joaquín también hizo balance del global: "Sabemos que lo hemos intentado por todos los medios, en el último tramo de temporada entramos en una mala dinámica de resultados, la falta de gol nos pasó mucha factura. No merecimos tan malos resultados. Es una pena porque hay que asumir nuestra responsabilidad. Somos un equipo y lucharemos hasta el final".

0 Comentarios

Normas Mostrar