Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

BETIS-HUESCA

Betis - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online

Betis - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Huesca, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

No te pierdas el minuto a minuto del Betis - Huesca en vivo y en directo online, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

LaLiga anunció los horarios provisionales de la jornada 37 del campeonato nacional liguero y dejó entrever que en aquellos en los que no hubiese nada en juego se podría olvidar ese horario unificado tan anhelado por muchos. El Betis-Huesca era uno de los principales candidatos: los locales apenas tenían opciones de Europa League y los visitantes podían certificar su descenso. Finalmente, una mínima posibilidad de éxito del equipo de Setién mantiene el encuentro a las 18:30. Más que nada, será un duelo extra para disfrutar de la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Huesca de LaLiga Santander?

El Betis - Huesca de la jornada 37 de LaLiga Santander se jugará el domingo 12 de mayo de 2019 a partir de las 18:30. Con Dmitrovic de héroe y Cote de goleador, el Eibar infligió una nueva derrota al Betis, que prácticamente se despidió de Europa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Huesca de LaLiga Santander?

El Betis - Huesca de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Huesca tuvo un triste final: perdió 2-6 con el Valencia en un partido gris en el que su afición no dejó de apoyar.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Huesca es colista con 30 puntos y está matemáticamente descendido. El Betis es 13º con 44 puntos y podría alcanzar los puestos de Europa League si logra un pleno de victorias y se da una carambola de resultado prácticamente inverosímil. Consulta la clasificación completa.

Horarios de partidos