NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - HUESCA

Lista del Betis: Sergio León no podrá despedirse de la afición

El delantero, que lo tiene hecho con el Levante, se queda fuera, así como Javi García. Barragán y Canales están lesionados.

Actualizado a
El Betis concedió la lista de 18 que se enfrenta al Huesca, sin Javi García ni Sergio León. El delantero no podrá despedirse, porque se marcha al Levante.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis ofreció la convocatoria para enfrentarse al Huesca este domingo con las ausencias significativas, no por repetidas, de Sergio León y Javi García. Sergio no tendrá la ocasión de despedirse de la afición verdiblanca, ya que con mucha probabilidad se marchará al Levante a final de campaña, siempre que el equipo granota certifique su permanencia.

Canales y Barragán se encuentran lesionados, y en decir de Quique Setién no jugarán más esta campaña. Javi García ya estuvo ausente en la anterior lista mientras el delantero, que no ha gozado de muchos minutos esta temporada, volvió al equipo para enfrentarse al Eibar. El técnico ha vuelto a prescindir de él para este partido.

Los 18 convocados son: Joel Robles, Pau López, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Canales, Lo Celso, Lainez, Tello, Joaquín, Jesé y Loren.