NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS VS GIRONA

Resumen Betis 2 - Girona 2: Tello evita la crisis en un descuento loco


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el Betis vs Girona en directo online, partido de la décimotercera jornada de LaLiga Santander; hoy, 25 de noviembre a las 18:30 horas, en AS
@LaLiga

Tello empató en el 95' el gol de Portu en el 94'. El delantero del Girona ya había metido otro tanto en el descuento de la primera parte. Guardado hizo el 1-1 con un golazo de falta directa. El Villamarín abucheó a los suyos en varias fases del encuentro.

Así vivimos en AS el Betis 1 vs Girona 1: LaLiga Santander, Jornada 13

Previa del Betis vs Girona: LaLiga Santander, Jornada 13

Uno de los partidos del sábado que enfrenta a dos equipo que han sorprendido en el comienzo de temporada por su juego y dinamismo, aunque con dinámicas muy diferentes en estas últimas jornadas. El Betis vuelve a casa tras una dolorosa derrota frente al Eibar en Ipurua 5-0) mientras que el Girona visita el Villamarín tras empatar con la Real Sociedad (1-1) y seguir con la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. 

Betis

El Betis necesita volver a la senda del triunfo y del buen juego. Los de Quique Setién se juegan ilusionar a su afición, ya que desde el pasado 25 de septiembre, donde venció al Levante por 4-0, se le ha visto con cierta apatía en su juego, principalmente en la defensa, dejando muy mala imagen en el encuentro frente al Getafe en casa (2-2) y el último enfrentamiento en Ipurúa.

Ampliar

Setién tendrá que jugar con las variaciones en una defensa acusada por la lesión de Zou Feddal y por la baja de sanción de Aïsa Mandi, expulsado en Ipurúa. Alin Tosca y Jordi Amat son los únicos defensas puros disponibles en la plantilla, por lo que serán los encargados de evitar la sangría que está cosechando el equipo en estas últimas jornadas.

As a seguir: Sergio León. Setién podría escorar a la banda al delantero centro para darle más minutos. La idea del entrenador cántabro de jugar con un solo punta, hace que el cordobés no tenga muchos minutos de juego al esta Sanabria en estado de gracia, pero la situación de Tello facilita esta oportunidad para el punta.

Girona

El conjunto catalán es la revelación de los equipo recién ascendidos. Sus últimos resultados le han dado la tranquilidad suficiente para poder afrontar estos encuentros con mayor comodidad. Además, fuera de Montilivi está cosechando grandes resultados, lo que ha hecho que el equipo lleve cuatro partidos sin perder desde que lo hiciera frente al Villarreal en Girona (1-2).

Las ausencias de Bernardo, sancionado, y la de Pedro Alcalá que continúa lesionado, hace que Machin tenga que hacer malabares para crear una línea defensiva competitivaJuanpe y Aday Benítez son los dos posibles recambios para este partido, aunque los dos están a una amarilla de la sanción. 

As a seguir: Bono. Desde que el portero marroquí esta entre los tres palos, los rojiblancos ha cosechado 10 de los 12 puntos posibles en estas últimas cuatro jornadas. La seguridad que está ofreciendo el ex portero colchonero está dando al conjunto de Machín puntos muy necesariospara no sufrir a finalde temporada.