NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur: KO por una pubalgia, pero se le espera en la final de Copa

El centrocampista brasileño no se entrenó este sábado con sus compañeros al resentirse de sus molestias en el pubis. Valverde confía en poder convocarlo el 25 de mayo.

Actualizado a
Arthur: KO por una pubalgia, pero se le espera en la final de Copa
MIGUEL VIDALREUTERS

Arthur Melo es una de las bajas sorpresa de última hora de cara al partido ante el Getafe de este domingo en el Camp Nou. El centrocampista brasileño no se ejercitó este sábado con sus compañeros por culpa de “unas molestias en el pubis”, según rezaba el comunicado médico que emitió el club.

El parte no especificaba mucho más sobre el tiempo de baja previsto, pero parece evidente que Valverde no forzará el regreso del jugador en los próximos días, sobre todo pensando en la final de la Copa del Rey ante el Valencia en el Benito Villamarín del próximo 25 de mayo.

Hay que recordar que Arthur ya arrastraba molestias en el pubis a lo largo de este curso. Tanto es así que el futbolista no ha podido jugar partidos de manera regular por culpa de estos dolores, que en las últimas semanas se han intensificado.

Su rendimiento en su primer año ha sido más que notable, aunque tiene cosas que mejorar aún en su juego (arriesgar más en los pases de fase ofensiva y buscar con más ahínco la portería rival) y cuidarse en el tema de lesiones, que esta temporada le han impedido mantener una cierta continuidad.