NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Homenaje para las campeonas en Anoeta antes del Madrid

El equipo femenino de la Real Sociedad será homenajeado mañana en el estadio de Anoeta en la previa al duelo ante el Real Madrid.

Actualizado a
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran la victoria ante el Atlético de Madrid, tras la final de la Copa de la Reina de fútbol disputada esta noche en el estadio de Los Cármenes, en Granada.
Miguel Ángel MolinaEFE

Las campeonas de Copa del Rey recibirán su correspondiente homenaje mañana a su llegada a San Sebastián. El equipo dirigido por Arconada tiene previsto llegar a las 11:30 horas en avión en el aeropuerto de Loui, desde donde cogerán un autobús a Zubieta. 

A las 13:00 horas serán recibidas en la Diputación y, esa misma tarde, saltarán al estadio de Anoeta para ser ovacionadas por toda la afición de la Real Sociedad, que celebró en las calles de San Sebastián el triunfo realista en Granada. La hinchada realista vivió una fiesta durante la final copera en la Plaza de la Trinidad donde con una pantalla gigante pudieron ver el encuentro. 

El homenaje en Anoeta se celebrará diez minutos antes de que de comienzo el duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid, partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander.