COPA DE LA REINA | SÁNCHEZ VERA

"La Real ha hecho cosas bien para que el Atlético no ganase"

El técnico del Atlético aseguró tras perder la final de Copa: "Al final un resultado final no marca la trayectoria del equipo. Esta noche será complicada, pero el domingo fue todo lo contrario".

0
Jose Luis Sanchez Vera
Parker DIARIO AS

¿Qué cree que ha pasado?

Es verdad que hemos llegado muy cansadas a esta fase de la temporada. La Real ha hecho muchas cosas bien para que el Atlético no ganase esta final.

¿Cree que ha afectado el jugar hace una semana contra el mismo rival?

No creo que ha afectado. Cada partido es una historia. Las chicas han puesto todo. Ha habido ocasiones que otros días entran, este equipo destaca por la pegada, pero no era el día.

¿Qué tiene que decir del gran ambiente en la grada?

Tenemos la gran fortuna de vivir San Mamés, el Wanda y este espectáculo de la afición de Real y Atlético y de todos que han hecho que esto sea posible. Hay que remar todos juntos porque es la forma de crecer.

¿Cuál ha sido la clave?

La final ha tenido muchos momentos. El primer tiempo el gol que ha encajado Lola la penaliza y es una de las futbolistas que nos ha hecho campeonas. Las hemos metido en su área, pero las ocasiones no han entrado.

¿Qué balance hace de la temporada?

Al final un resultado final no marca la trayectoria del equipo. Esta noche será complicada, pero el domingo fue todo lo contrario. Mañana tenemos ganas de llegar al Wanda y celebrar la liga.