ATLÉTICO 1- REAL SOCIEDAD 2

Arconada: "Siento orgullo. son las jugadoras más jóvenes"

El técnico de la Real Sociedad elogió al Atlético: "Ha estado muy sólido en defensa y sabíamos que en el área teníamos que ser fuertes".

0
Arconada: "Siento orgullo. son las jugadoras más jóvenes"
DIARIO AS DIARIO AS

¿Qué siente ahora?

Orgullo por estas jugadoras. Todo el trabajo y esfuerzo de toda la temporada y esa satisfacción porque han conseguido hacerlo. Ha sido un partido muy difícil ante un gran rival y la suerte que siempre hace falta en estos partidos. El Atlético ha estado muy sólido en defensa y sabíamos que en el área teníamos que ser fuertes. La apuesta era jugárnosla con tres para montar contragolpes. Nos ha costado y el equipo ha sufrido, pero es lo que tiene, trabaja y trabaja. Felicitar al rival por el gran partido.

¿Se lo cree?

Sí, me lo creo. En el descanso tenía dudas, sobre todo por el aspecto condicional. El Atlético tenía mucha pegada en el banquillo y nosotros teníamos alguna lesionada. Cuando hemos metido el segundo gol me lo he creído, porque cuando se pone a defender es complicado marcarle. Se merecían este premio por todo el trabajo de al temporada.

La afición ha sido también clave.

Es un mérito de todos, no desde hoy, sino desde los partidos en Anoeta, ese aumento de público que hemos tenido en Zubieta. El equipo ha salido entero y con mucha confianza.

Además con un equipo lleno de jóvenes..

Esta es la plantilla más joven de la categoría. Es un equipo está creciendo esta progresando y que tiene muchas ganas de aprender.