NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Douglas Costa le cuesta 10.000 euros por minuto a la Juventus

El brasileño no ha tenido una gran temporada entre lesiones y sanciones. Sólo ha sumado 618 minutos en la Serie A y 157' en la Champions.

Actualizado a
Douglas Costa le cuesta 10.000 euros por minuto a la Juventus

En el verano de 2017 se anunció como uno de los fichajes boom del momento. Douglas Costa dejaba el Bayern de Múnich y fichaba por la Juventus por 48 millones de euros. Sin embargo, en su segunda temporada en el club italiano apenas ha aparecido en el equipo. Algo que le está pasando factura, ya que cobra seis millones de euros netos por temporada.

Si se analiza lo que ha jugado esta campaña con su sueldo a la Juventus le sale a pagar 10.000 euros por minuto al brasileño. Sólo ha sumado 618 minutos en la Serie A y 157' en la Champions. Desde principios de febrero no ha vuelto a pisar un terreno de juego.

"¿Douglas Costa? Ya no se si es rubio o moreno"

Allegri

Aunque hay varios equipos interesados en él, será muy difícil que la Juventus recupere el dinero invertido ya que su valor de mercado se ha devaluado en estos meses. Ha cerrado su temporada con un gol y una asistencia. En la pasada, hizo seis goles y 14 asistencias con el equipo juventino.

En una de las últimas ruedas de prensa de la Juventus Allegri hizo una broma sobre el brasileño. "¿Douglas Costa? La verdad es que ya ni se si es rubio o moreno", algo que sorprendió a los periodista de la sala...