Borja Valle y Domingos, entre algodones para recibir al Cádiz
Los dos jugadores del Deportivo, ambos titulares, se entrenaron hoy al margen y se probarán mañana en el último entrenamiento.
José Luis Martí tendrá que estar pendiente hasta última hora de dos de sus jugadores titulares para el decisivo encuentro entre Deportivo y Cádiz. Domingos Duarte y Borja Valle recibieron sendos golpes a lo largo de la semana y se quedaron ayer trabajando en el gimnasio para evitar problemas mayores.
Ya es el segundo día al margen, en el caso del berciano, al que las molestias en el calcáneo lo mantienen entre algodones. La rodilla es la zona problemática para el portugués, aunque en principio ninguno de los dos debería tener problemas para estar disponibles ante el conjunto amarillo. De todas formas, mañana en Riazor se probarán en la última sesión de entrenamiento para tomar una decisión definitiva. Estarán seguro Fede Cartabia, que bajó la intensidad durante unos días, pero ha recuperado bien, y Somma, después de cumplir partido de sanción.
David Simón está totalmente recuperado y sólo pendiente de recibir el alta médica, que en principio la recibirá tras la última sesión. La única baja obligada es la del danés Krohn-Dehli, que sigue todavía sin plazo de regreso por su lesión en el tendón de Aquiles.