Roig acude al entrenamiento para animar a los suyos
El presidente del Villarreal se presenta en la sesión antes de la final frente al Eibar, donde el Submarino espera sellar la permanencia.
Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha acudido este viernes a la sesión de entrenamiento de su equipo con la idea de animar a sus jugadores y técnicos. El mandatario ha estado presente en casi toda la sesión matinal de trabajo en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho acompañado de su hijo Fernando Roig Negueroles, consejero del club, además del secretario técnico Pablo Ortells.
La presencia de Roig suele ser habitual en previas de partidos de peso, en los que el presidente suele estar casi siempre acompañando a sus jugadores. El Villarreal se juega la salvación este domingo frente al Eibar en el Estadio de la Cerámica, un partido vital para el equipo amarillo y para su futuro.
Para la cita del domingo, el Villarreal llega sin bajas sensibles en lo deportivo, ya que a excepción de los lesionados habituales como son Bruno Soriano, Daniele Bonera y Miguel Llambrich, el resto está en condiciones de poder jugar.