VILLARREAL-EIBAR
El Villarreal no quiere sillas vacías en la final con el Eibar
Pide a aquellos socios que no piensan ir a este partido que liberen ese asiento, con lo que no quede vacío en esa finalísima con el Eibar.
El Villarreal no quiere sillas vacías en la final de este domingo con el Eibar, por lo que sigue realizando iniciativas para lograrlo.Tras regalar una entrada a sus socios VYP, con lo que ya se han repartido las entradas que restaban libres en la grada (unas 3.000), el club va más allá.
Y lo hace buscando liberar aquellos asientos que los socios no vayan a utilizar, para poder repartirlos y que no quede una silla vacía. Así, pide a aquellos socios que no piensan ir a este partido que liberen ese asiento, con lo que no quede vacío en esa finalísima con el Eibar.
De habitual suelen fallar una media de más de 2.000 socios que no acuden a los partidos, lo que hace que el campo no llegue a verse lleno por completo. Ante esta final el club no quiere que queden esas sillas vacías y que el campo sea una caldera a reventar, algo que no ha pasado en lo que se lleva de temporada. Aquellos socios que por problemas o por situaciones personales tengan claro que no acudirán a este partido, pueden ponerse en contacto con el club y certificar que su asiento queda libre. Pueden hacerlo por correo electrónico, vía telefónica o acudiendo a la tienda oficial del club en la ciudad.