Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

40

UCAM Murcia MUR

38

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

35

Valencia Basket VAL

28

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

LIGA IBERDROLA

Cristian Toro renueva como técnico del Sevilla hasta 2020

Cristian Toro renueva con el Sevilla.

Sevilla FC

El entrenador argentino dirigirá al equipo la próxima temporada, tras haber conseguido la permanencia en Primera este curso.

Cristian Toro seguirá como entrenador del Sevilla hasta 2020. El entrenador argentino llegó al equipo hispalense a finales de 2018, cuando el equipo era colista de la Liga Iberdrola. Desde entonces, el técnico argentino ha conseguido junto a sus jugadoras llevar al equipo a la salvación y a repetir otra temporada más como equipo de la máxima división del fútbol femenino español. 

"Cristian Toro será el entrenador del Sevilla FC en la Liga Iberdrola 2019/2020. El entrenador porteño, que llegó a la capital de Andalucía el pasado mes de diciembre, ha logrado los objetivos marcados, obteniendo la permanencia en la máxima categoría femenina y dotándolo de una identidad reconocible", rezaba el comunicado oficial del Sevilla.

El club hispalense destaca además su "buenos números (23 puntos en 17 partidos de liga)" y "contrastada profesionalidad", lo que le ha llevado a firmar la renovación este viernes acompañado por Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y Amparo Gutiérrez, Directora General Deportivo y Directora de Fútbol Femenino.

Toro ha tenido un balance de 7 triunfos y 3 empates en los 19 encuentros que ha disputado con el Sevilla, que ha terminado la temporada en un meritorio décimo puesto en la clasificación, tras sumar 29 puntos. 

"Me han transmitido confianza en hacer un proyecto más ambicioso, crecer y dejar al Sevilla FC donde se merece, estando arriba", dijo el entrenador argentino tras firmar su renovación. "Me llevo muchos momentos de sufrimiento por la situación, pero también de alegría con el final de lo que conseguimos. Tengo mucha ilusión por no sufrir el año que viene y empezar a mejorar las posiciones y ser un equipo competitivo que ilusione a la gente y que transmita al hincha sevillista para que pueda sentirse representado", aseguró a los medios de la entidad sevillana. 

A esto, añadió: "Somos ambiciosos y buscamos llegar lo más alto posible, tomando decisiones adecuadas en este momento con la ambición de crecer, como decía antes. Luego la competición te pone donde mereces, pero la ambición siempre es dar el máximo. A la afición le digo que esperamos ilusionarlos, que esperemos que se sientan representados. Que el Sevilla FC sea el equipo que quieren que les represente. Les pido el apoyo que han demostrado este tiempo y esperemos estar a la altura de lo que buscamos tanto el club como yo como entrenador".