NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Antonio Contreras deja el Málaga y será entrenador del Betis

El puesto de María Pry en el Betis será ocupado por Antonio Contreras, hasta ahora técnico del Málaga Femenino, que acaba de descender con el conjunto malacitano

Actualizado a
Antonio Contreras deja de ser entrenador del Málaga y ficha por el Betis.
PEPE ORTEGADIARIO AS

Según adelantó el sitio web de ABC de Sevilla Al Final de la Palmera, el Betis comunicó que María Pry no continuará al frente del primer equipo femenino la próxima temporada. La entrenadora sevillana deja al Betis tras siete temporadas en las que ha protagonizado el crecimiento de la entidad en esta parcela hasta consolidarse entre los mejores equipos de la Liga Iberdrola. El puesto de María Pry en el Betis será ocupado por Antonio Contreras, hasta ahora técnico del Málaga Femenino, que acaba de descender con el conjunto malacitano después de dos victorias en toda la segunda vuelta.

Esto contaba el mencionado medio. Mientras esto sucede el equipo malagueño trata de recomponerse y asimilar la realidad que es espera en la nueva Primera División B (dos grupos con 16 equipos cada uno) mientras aguarda a una más que complicada reforma que le libre del descenso. No parece que sea probable.