CHAMPIONS LEAGUE

Ceferin felicita a Liverpool y Tottenham por las remontadas

Ceferin felicita a Liverpool y Tottenham por las remontadas

ANDREAS SOLARO

AFP

El presidente de la UEFA calificó como "glorioso" el carácter imprevisible del juego en ambos encuentros y considera que tanto los 'reds' como los 'spurs' merecen ser felicitados.

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, felicitó tanto al Liverpool como al Tottenham por las remontadas logradas ante Barcelona y Ajax, respectivamente.

Ceferin calificó como "glorioso" el carácter imprevisible del fútbol que se ha visto en ambos partidos después de que los dos equipos ingleses llegasen a sus partidos de vuelta con un resultado en contra. El Liverpool remontó un 3-0 al equipo azulgrana, mientras que los de Pochettino hicieron lo mismo contra un Ajax que venció por la mínima en el Tottenham Hotspur Stadium.

Por ello, el máximo dirigente consideró que tanto Liverpool como Tottenham "merecen todos los elogios por la forma en que superaron sus eliminatorias". A su juicio, los logros de los equipos ingleses demuestran que "todo es posible en el fútbol". 

Arsenal y Chelsea, felicitados por el presidente

No sólo los dos finalistas de la Champions League fueron elogiados por Ceferin. También los dos ingleses que jugarán la final de la Europa League en Bakú, Chelsea y Arsenal. Sobre los dos clubes londinenses, el presidente aseguró que se trata de una ocasión "especial" para ambos equipos y también para los anfitriones de la final.