DEPORTIVO

Proponen a Mauro Silva ser el presidente del Deportivo

Proponen a Mauro Silva ser el presidente del Deportivo

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Un grupo de empresarios han pensado en la leyenda brasileña para encabezar una candidatura y esperan su respuesta. Hay ilusión, aunque parece complicado.

El Deportivo de la Coruña se encuentra en pleno proceso de búsqueda de presidente tras la dimisión de Tino Fernández. Ya se conocen tres candidatos: Martínez Loira, Paco Zas y Cascallar. Pero hoy ha salido a la palestra el nombre de Mauro Silva. Según 'La Voz de Galicia', un grupo de empresarios ha pensado en la leyenda brasileña como mejor opción para liderar su candidatura a la presidencia del Deportivo.

Esta candidatura, todavía en proceso de formación, estaría compuesta por un grupo de empresarios que contarían con el respaldo de un gran número de acciones y que basarían su propuesta en Mauro Silva que, sin duda, ilusionaría al deportivismo. El fin de estos empresarios sería que la leyenda blanquiazul sea el presidente de la institución y están negociando para conseguir su aceptación, que aún no ha llegado.  

Las elecciones para la presidencia del Deportivo de la Coruña serán el próximo 28 de mayo, por lo que en las próximas semanas esta candidatura tendría que ser presentada en los próximos días. Mauro Silva, a sus 51 años, es el vicepresidente de la federación paulista. El brasileño jugó 418 partidos con la entidad blanquiazul y formó parte del recordado SuperDepor que consiguió una Liga.