Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

DEPORTIVO

Paco Zas, segundo candidato a la presidencia del Deportivo

Paco Zas se vuelve a presentar a las elecciones.

SANCHOFOTO

DIARIO AS

Paco Zas, ex jugador del Fabril que ya se presentó a las elecciones en 2014, lo ha hecho oficial tras comunicárselo personalmente a Tino Fernández.

La carrera por la presidencia del Deportivo comienza a acelerar. Si la pasada semana Martínez Loira anunciaba que se presentaba a las elecciones, este lunes lo ha hecho Paco Zas. El segundo candidato lo ha hecho mediante un breve comunicado en el que explicaba que hace pública su decisión “una vez confirmada la disponibilidad y el apoyo de personas de su máxima confianza para acompañarle como parte de la directiva en este ilusionante proyecto”.

En la misma nota, Zas también explica que le ha comunicado de forma personal su decisión al actual presidente: “En los próximos días se reunirá con los ejecutivos del Club, previa autorización del actual presidente Tino Fernández, con quien ha mantenido un encuentro esta tarde para comunicarle su intención de dar este importante paso adelante”. De igual modo, fija el lunes 13 de mayo como el día en el que dará a conocer su equipo.

Paco Zas, de 57 años de edad y jugador del Fabril en los años ochenta, no es novato en las elecciones presidenciales. En 2014 fue el primer candidato en dar el paso para competir con Augusto César Lendoiro por la presidencia del Deportivo. Posteriormente, decidió retirarse y no presentarse a la Junta definitiva que se acabó siendo un mano a mano entre Tino Fernández y Lendoiro.