Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: goles para Godín

Griezmann es íntimo amigo de Godín y seguro que quiere decir adiós al defensa uruguayo a base de goles. En la despedida de Godín se le vio con los ojos llorosos. Ahora querrá marcar.

Madrid
Griezmann, en un entrenamiento.
Griezmann, en un entrenamiento. JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético jugará ante el Sevilla el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano y será un choque especial, puesto que Godín recibirá un merecido homenaje por los años que ha defendido la camiseta rojiblanco. Y seguro que hay un futbolista que quiere sumarse a la fiesta con goles y buen juego: Griezmann. El francés es íntimo de Godín y seguro que si marca irá dedicado a su amigo. 

El Atlético ha tenido muy poco bagaje ofensivo en sus últimos partidos. Frente al Espanyol el equipo se quedó sin marcar y en el último encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, frente al Valladolid, el gol de la victoria del Atlético llegó en propia puerta. Hace tres partidos el Atlético sí tuvo una buena producción ofensiva, pues ganó 3-2 al Valencia, con tantos de Morata, Griezmann y Correa. 

Griezmann lleva una temporada bastante discreta en lo referente a goles. Ha marcado 21 goles, 15 en LaLiga, cuatro en Champions y dos en Copa del Rey en los 46 encuentros de competición oficial disputados. Y ha dado diez asistencias, ocho en el campeonato y dos en Champions. La llegada de Morata en el mercado de enero provocó que tuviera que cambiar su forma de jugar y en muchas ocasiones se le ha visto más de media punta que de delantero nato.

En estos últimos días, tras la eliminación del Barcelona en Champions, se vuelve a hablar del interés del conjunto azulgrana por Griezmann. El jugador, no obstante, ya había comentado en anteriores ocasiones que se encuentra bien en el Atleti, que es su familia, y que no tiene intención de cambiar de aires. 

En el acto de despedida de Godín, el pasado martes en el Wanda Metropolitano, Griezmann fue uno de los jugadores más apenados. Se le vio incluso con los ojos llorosos mientras Godín tomaba la palabra. Seguro que este domingo, en el terreno de juego, Griezmann querrá que esas lágrimas se conviertan en risas y poder despedir a su amigo con goles en el Wanda Metropolitano.