Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Le Parisien: Griezmann se bajaría el sueldo para ir al Barcelona

Griezmann, del Atlético de Madrid, objetivo del Barcelona.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Según el diario francés, el club azulgrana quiere cerrar el fichaje del atlético cuanto antes y ya tendría incluso un acuerdo con el futbolista para cuatro o cinco temporadas.

El terremoto de Liverpool ha trastocado los planes del Barcelona, que quiere dar un golpe de efecto cuanto antes de cara a la afición. As ya contó que sobre la mesa estaban los nombres de De Ligt (19 años) y Griezmann (28). Según informa este jueves Le Parisien, el delantero del Atlético estaría dispuesto incluso a rebajarse su salario para poder fichar por el Barcelona. La información apunta a que ya habría un acuerdo con el jugador para los próximos cuatro o cinco años, en los que cobraría menos de los 23 millones que tiene ahora de ficha.

De este modo, el club azulgrana pagaría los 120 millones de la cláusula de rescisión para incorporar a Griezmann e ilusionar a la afición. El plan del Barça es hacer un fichaje importante en cada línea. El de De Jong (21 años) para el medio ya es oficial, el de su compañero en el Ajax está cociéndose para apuntalar la defensa y para el ataque quien sigue gustando es el '7' del Atlético, por quien ya se interesó hace un año. 

No obstante, la afición del Barça se divide entre los que quieren a Griezmann por su nivel futbolístico, aunque habría que encajarlo en el once a la vera de Messi, y los que no le perdonan el plantón del año pasado en el documental La Decisión