NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann llega a los 250

El francés alcanza esa cifra de partidos con el Atlético de Madrid en cinco años con su futuro a vueltas y en el sexto puesto del ránking de goleadores históricos.

MadridActualizado a
Griezmann, que llegará a 250 partidos ante el Girona, en una sesión del Atlético de Madrid.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Con su futuro en el Atlético de Madrid nuevo a vueltas, como en todas las cinco temporadas anteriores, Antoine Griezmann estará de cumpleaños ante el Girona: hará 250 partidos con la rojiblanca. 250 partidos para convertirse en uno de los iconos del club, leyenda. En ellos ha marcado 128 goles, algo que le ha situado en el sexto puesto del ránking de goleadores históricos del club rojiblanco. Por delante ya sólo tiene a Luis (170), Escudero (169), Campos (146), Gárate (137) y Torres (130), a sólo dos. 

Además de esos 128 que ha marcado, dio 44 asistencias por lo que, entonces, ha en 172 goles en 19.602 minutos, los 249 partidos que lleva hasta ahora, que han servido para 148 victorias y tres títulos (según datos contabilizados por el experto en datos del Atlético de Madrid en Twitter, Víctor Molina Pozo). Con su asistencia a Saúl en el 0-1 del Alavés-Atlético, según los números de Opta, se convirtió también el cuarto jugador que esta Liga llega a las dobles figuras, tras Messi, Suárez y Sarabia

En su segunda peor racha sin gol en el Atlético 

Una efeméride que le llega al francés en uno de sus momentos más complicados de la temporada. Porque lleva siete partidos seco y porque si sigue seco ante el Girona igualará su peor racha sin goles en el Atlético. Delantero de picos y baches, arrastró su mal comienzo de temporada el equipo, a menudo es Griezmann o nada, hasta que regresara del verano en el que se proclamó campeón del mundo y se incorporó el último, con Lucas, y ahora no marca desde el 16 de febrero, en Vallecas, y el desierto le ha llegado en el peor momento de la temporada, cuando el Atlético se jugaba el estar o no en su final de Champions.