NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fichaje de Eriksen: la final de la Champions lo hace peligrar

El Madrid teme que si el Tottenham levanta el título quiera inflar el precio del jugador o renovarle a toda costa. Es un quebradero de cabeza...

Actualizado a
Fichaje de Eriksen: la final de la Champions lo hace peligrar

A día de hoy la contratación de Eriksen está encarrilado para el Madrid. Como ya informó As, el club blanco y el jugador ya tienen un acuerdo verbal cerrado. Eriksen quiere ir al Madrid y está contento con las condiciones que le ha ofrecido José Ángel Sánchez. Pero ahora, el inesperado giro que tuvo la semifinal del Tottenham ante el Ajax con los tres goles de Lucas Moura han hecho que la situación peligre. O al menos eso es lo que teme el Madrid, en cuyos despachos entienden que si el Tottenham levanta la Champions podría inflar el precio del jugador o, incluso, intentar renovarle a toda costa para seguir defendiendo el nuevo estatus del club.

Eriksen termina contrato en 2020. Eso lo pone muy a tiro del Real Madrid, ya que, ante la negativa de Eriksen a renovar con los Spurs, el verano que viene (no este) se podría ir a coste cero. No es un buen escenario para la entidad inglesa, que ahora está obligado a venderlo y que incluso ve con buenos ojos entregarlo al Madrid para no hacerlo a cualquier otro equipo de la Premier, al que terminaría reforzando. El Madrid estaba esperando a que el Tottenham terminara su andadura en la Champions para consumar el último tramo de las negociaciones con el Tottenham.

Ahora, la directiva blanca tendrá un ojo en la final de la Champions en el Metropolitano. Si Eriksen la gana el Tottenham podría querer más por él. Este periódico ya informó de que el Totenham quería 100 millones por él, y que el Madrid estimaba que su precio, terminando en 2020, es de 60-70 millones. Por otro lado, el propio Eriksen podría querer más dinero en el Madrid aduciendo que es campeón de Europa. Actualmente cobra 4,5 millones netos en el Tottenham. El otro escenario es que la entidad inglesa echara el resto para que se quedara y le acercara a los 11 millones netos que cobra Kane. Pero, de una manera u otra, la posibilidad de que gane la Champions es un quebradero de cabeza para el Madrid.