NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Barça ya sabe el precio de Álex Moreno: 20 millones de euros

Barcelona, Betis y Sevilla están detrás de su contratación. Los vallecanos cuentan con él y no aceptarían ofertas que no se acerquen a su cláusula.

Actualizado a
09/03/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA  -  RAYO VALLECANO 
 Alex Moreno (Rayo Vallecano) y Arturo Vidal (FC Barcelona)
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Como As adelantó el pasado martes, varios equipos están interesados en la contratación de Álex Moreno. El Betis lleva persiguiendo su fichaje desde hace meses y para el Barça, llegaría como un suplente de garantías de Jordi Alba, que actualmente no lo tiene. El Sevilla es otro de los interesados en su fichaje.

Álex Moreno es uno de los 15 jugadores que tienen contrato en vigor con el Rayo. El extremo reconvertido en lateral finaliza su vinculación con el equipo vallecano en 2021, por lo tanto aún le quedan dos temporadas más en Madrid. De hecho renovó su contrato en 2018. El Rayo es claro en este aspecto y cada vez que preguntan por el jugador, se remiten a su cláusula de rescisión, cercana a los 20 millones de euros.

Por supuesto Álex Moreno es un jugador importante dentro del equipo de Vallecas y se cuenta con él de cara a la próxima temporada. Por ello no aceptarían ofertas por debajo de la cláusula del jugador y en el caso de aceptar alguna se deberían aproximar a la cifra. En el Rayo las cuentas están saneadas y no necesitan vender.

Las estadísticas hablan por si solas. Álex Moreno es el jugador con más minutos de la plantilla. Ha disputado 3.062 minutos esta temporada y ha marcado un gol. Su aportación, tanto en defensa como en ataque, ha sido clave en las victorias del Rayo. Su polivalencia le hace fundamental. Puede jugar tanto de extremo como de lateral. Paco cuenta con él.