Competición
  • Copa de África

CELTA

Rubén Albés no seguirá en el Celta B la próxima campaña

RUBEN ALVES.

Pascu Mendez

DIARIO AS

Se confeccionó una plantilla plagada de jugadores que no se han formado en A Madroa con el objetivo de subir a segunda y eso no se ha logrado.

Los dos partidos que le restan esta temporada al Celta B, siempre y cuando eluda el playout de descenso, serán los últimos de Rubén Albés en el banquillo del filial. El contrato del técnico vigués finaliza el 30 de junio y el club no lo renovará. Tras alcanzar la pasada campaña la segunda ronda del playoff de ascenso, el irregular rendimiento del equipo este curso ha pasado factura a su prometedor entrenador

A sus 34 años, Albés no ha sido capaz esta temporada de meter al filial entre los cuatro primeros del Grupo I de Segunda B. Los celestes ocupan en estos momentos la undécima posición, a 16 puntos del cuarto clasificado y con 3 de colchón sobre la plaza de playout.

Una de las aspiraciones del presidente Carlos Mouriño es que el Celta B consiga dar el salto a Segunda. Para ello la dirección deportiva confeccionó el pasado verano una plantilla plagada de jugadores que no se han formado en A Madroa. La apuesta no ha dado sus frutos y ha agotado el crédito de Albés, un técnico que hace meses cotizaba al alza.

Su sustituto se conocerá una vez se anuncie el nombre del nuevo director de la cantera, dado que Carlos Hugo García Bayón dejará ese cargo.

0 Comentarios

Normas Mostrar