NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

United: Martial se quedará y el Inter pregunta por Alexis

Solskjaer va a dar una oportunidad al francés y confía en que, por fin, explote. En el Giuseppe Meazza, quieren al chileno por si sale Icardi.

Actualizado a
Alexis y Martial durante un cambio en la FA Cup.
HANNAH MCKAYREUTERS

El Manchester United afronta un verano más de reconstrucción para poner fin a la travesía por el desierto. Este verano, a Solskjaer le toca decidir a quien quiere y a quien no en su primera plantilla y la lista se va afinando.

En el capítulo de salidas, la primera prioridad es Alexis Sánchez. En principio, se buscará una venta pero también se plantea una cesión para que recupere cartel y poder recuperar parte de la inversión. Sea como sea, quieren que el chileno esté fuera. Según La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán está interesado y ya mantiene reuniones con el agente del extremo para que recale si, finalmente, Icardi abandona el club. En la lista de los del Meazza también está Edin Dzeko, que supliría al delantero italoargentino.

Otro que había sonado para salir era Anthony Martial pero parece que Solskjaer le ha salvado de la quema. Según el Mirror, el preparador noruego confía en poder sacar todo el talento que se intuye al francés y que este sea más regular pero le advierte, debe cambiar si quiere mejorar.

Todos estas informaciones, sumadas a la posible salida de Pogba rumbo a Madrid, apuntan a un verano movido en Manchester donde el cambio de cromos se antoja notable.