NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ARSENAL

El Arsenal llega a Valencia con Özil en la 'lista negra' para salir

El Arsenal ya está en Valencia para el partido de este jueves de la Europa League; Emery viajó con seis bajas por lesión, entre ellas Ramsey, Suárez y Bellerin.

Actualizado a
Mustafi y Özill, a la llegada del Arsenal a Valencia.
David González.

El Arsenal ya está en Valencia para ultimar su preparación de cara a la vuelta de la semifinal de la Europa League. Los de Unai Emery han llegado a Manises al mediodía y en la tarde del miércoles realizarán una suave sesión en el estadio de Mestalla. Minutos antes comparecerá en sala de prensa Emery, en su regreso a la que fuera su casa durante cuatro años.

Emery viaja a Valencia con seis bajas en sus filas. Holding, Koscielny, Bellerín, Denis Suárez, Welbech y una de sus estrellas, Aaron Ramsey, que el pasado fin de semana se despidió de la afición del Arsenal y que el próximo curso jugará en la Juventus de Turín. Precisamente de mercado se hablaba hoy en la prensa inglesa. The Sun publicaba que el Arsenal prescindirá de mínimo cinco futbolistas este verano, entre ellos Özil. De esa información se hacían eco la mayoría de ediciones digitales de la prensa británica.

Llegada del Arsenal.
Ampliar
Llegada del Arsenal.David González.

El Arsenal llega a Mestalla con intención de hacer valer el 3-1 cosechado en la ida, un resultado que le permite soñar con Bakú y también con superar por primera vez al Valencia en competición europea. Hasta la fecha, el Valencia le ganó la final de la Recopa de Europa y le eliminó de la Champions en 2001, mientras que también se enfrentaron un año después en la liguilla de grupos.