Competición
  • Clasificación Eurocopa

GIRONA

El Girona agota las entradas para el partido contra el Levante

El Girona agota las entradas para el partido contra el Levante

Enrique de la Fuente

GTRES

La afición estará al lado del equipo en el último encuentro de la temporada en Montilivi y que será clave para no descender a Segunda. Este curso sólo ha ganado tres duelos en casa.

La afición del Girona no faltará a su cita con el primer equipo rojiblanco y este miércoles se han agotado las entradas para el encuentro del domingo contra el Levante. Será el último partido de la temporada en Montilivi y además, es clave para no descender a Segunda. El conjunto de Eusebio Sacristán depende de sí mismo para salvarse, pero es vital vencer a los granota.

El club gerundense ha expuesto en su cuenta de Twitter que "Montilivi vivirá un lleno absoluto en el último partido de la temporada en casa. Juntos haremos de Montilivi el jugador número 12". Los jugadores no estarán solos en un duelo crucial y se espera que se iguale o incluso se supere la mejor entrada del curso que se vivió en la Copa del Rey contra el Real Madrid. Se congregaron 14.158 espectadores. El Girona necesita vencer porque una derrota podría condenarles al descenso si el Valladolid gana su partido contra el Rayo Vallecano a domicilio. La pasada jornada ante el Getafe, el equipo rojiblanco dejó una mala imagen y no hay margen de error. Toca enderezar el rumbo y tratar de que Montilivi sea un fortín. Esta temporada ha sido una asignatura pendiente porque solo han cosechado 15 puntos tras tres triunfos y seis empates.