NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Mojica ya tiene el alta médica y debutaría ante el Levante

El colombiano ya está a disposición de Eusebio Sacristán tras un curso sin minutos por las lesiones. Aday ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Actualizado a
Mojica ya tiene el alta médica y debutaría ante el Levante
Girona FC

El Girona está necesitado de buenas noticias y este miércoles ha recibido dos: Johan Mojica ya tiene el alta médica y está a disposición de Eusebio Sacristán de cara al encuentro del domingo ante el Levante y Aday Benítez ha realizado esta mañana su primera sesión con el grupo tras superar su lesión.

Mojica por fin ve la luz en una temporada en la que ha vivido un calvario con las lesiones. No ha podido disputar ni un solo minuto. En verano sufrió una rotura en el tendón de su muslo derecho que le impidió participar en el inicio liguero y cuando estaba listo para reaparecer, en octubre, se lesionó de gravedad en un amistoso ante el Toulouse. Tuvo que pasar por quirófano por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Pero ahora ya está disponible y llega justo a tiempo para los dos últimos encuentros de Liga. Es más, este domingo ante el Levante tendría ya minutos en la banda izquierda. Sería su debut este curso. “En estos meses de recuperación sientes que el tiempo pasa lento, pero estoy muy contento y espero ayudar al equipo”, se arrancó para después hablar del duelo contra el Levante: “Es una final y esperamos que el público esté con nosotros. Queremos que vengan con la misma hambre y ambición con la que vamos a afrontar nosotros el partido. No duden de que el equipo se dejará la piel en la cancha para poder ganar un partido fundamental”.

Por otro lado, en la sesión de este miércoles se han ejercitado al margen Cristhian Stuani y Douglas Luiz. Ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones con el objetivo de estar listos para el duelo ante el Levante. Trabajan contrarreloj. Eso sí, se tendrá paciencia y se les esperará hasta última hora.