Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

AJAX - TOTTENHAM

Ajax, a un paso de Madrid

El Tottenham intentará la remontada en Ámsterdam y para ello contarán con el regreso de Son, que se perdió el partido de ida por sanción.

Repasando la primera parte de la ida entre el Tottenham y el Ajax, y teniendo en cuenta la victoria holandesa en tierras inglesas por 0-1, es difícil imaginarse un encuentro que no confirme el regreso a una final del admirado y legendario club dirigido por Ten Hag. Pero recordemos que esta es la temporada de las vueltas de tuerca inesperadas. Y entre tanto elogio a los futbolistas del Ajax se ha pasado de largo que la segunda mitad en el nuevo White Hart Lane, con un spurs más cómodo con cuatro atrás y un Sissoko que añadió fuerza a su centro del campo, permitió mantener la derrota por la mínima a los de Pochettino y por lo tanto la esperanza de darle la vuelta al marcador (sigue el partido en directo en As.com).

No se llega a la semifinal de una Champions sin haber superado los escollos más exigentes. O al menos sin haberlo intentado. Hay más datos que sugieren la posibilidad de que en algún momento se puede dar la sorpresa o puede acercarse a ella.

En la segunda mitad en Londres, los spurs controlaron gran parte del encuentro aunque no crearan ocasiones. Pero regresa al equipo el coreano Son tras su sanción, capaz de hacer un roto a cualquiera con media ocasión. También lo hará Erik Lamela y Jan Vertonghen, tras su aparatosa conmoción cerebral. Además ya cayó derrotado el Ajax en casa ante un Real Madrid deficiente. El Tottenham tiene prácticamente garantizada la Champions pese a caer derrotado ante el Bournemouth, la tercera derrota consecutiva por 1-0. En todo caso las sensaciones más positivas están en el bando contrario.

El Ajax continúa su marcha triunfal tras la victoria en una Copa muy deseada el pasado domingo y están a dos partidos de ganar la liga por primera vez desde 2014. No pierde un encuentro desde mediados de marzo y ha marcado diez goles en los dos últimos partidos en casa. Por tanto la triple corona es todavía posible. Son favoritos. Pero el fútbol tiene el hábito de no seguir siempre el guion.

0 Comentarios

Normas Mostrar