Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

OSASUNA

Otegui renueva hasta 2022

Otegui renueva hasta 2022

El centrocampista, que está cedido en el Melilla. tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros o de 12 si Osasuna asciende a Primera.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Antonio Otegui para extender su vinculación hasta el 30 de junio del 2022 y ampliar así en dos temporadas la anterior, que vencía en 2020.

Según informa el club navarro en un comunicado, el centrocampista tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros o de 12 si Osasuna asciende a Primera División.

Otegui se incorporó a la disciplina 'rojilla' en edad cadete, procedente del Club Deportivo Izarra, y con 17 años debutó con el primer equipo.

Tras participar en el último ascenso del cuadro navarro a la máxima categoría y disponer de menos minutos en la siguiente temporada, prosiguió su formación en el Promesas de Segunda B.

En la actual campaña está jugando en la Unión Deportiva Melilla, entidad a la que fue cedido sin opción de compra y en la que ha disputado, hasta el momento, un total de 39 partidos.