NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Gálvez sufre una rotura en el bíceps femoral

El central se perderá las dos jornadas que restan de Liga y se unirá a las bajas de Mario Suárez y Embarba para recibir al Valladolid. Tres habituales en el once de Paco.

Actualizado a
Gálvez sufre una rotura en el bíceps femoral
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Rayo ha emitido un parte médico este martes, explicando que Gálvez sufre "una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho". Una lesión que le impedirá volver a vestir la Franja en las dos jornadas que restan de Liga (Valladolid y Celta). Un contratiempo para Paco Jémez, que había apostado por él las últimas semanas. De hecho, el central ha disputado cinco de los ocho partidos que ha dirigido el técnico desde su llegada, siendo titular indiscutible en los cuatro últimos (Huesca, Sevilla, Real Madrid y Levante).

La importante ausencia de Gálvez no será la única para recibir al Valladolid en el último encuentro del curso en Vallecas. Tampoco podrán estar Embarba, que terminó expulsado en el Ciutat de València, ni Mario Suárez, que vio la quinta amarilla. Por lo que el técnico tendrá que buscar diferentes alternativas. Para el eje de la zaga cuenta con varias opciones, como son Amat y Velázquez; para el centro del campo están Uche, Medrán e incluso Imbula y para el extremo, todo apunta a que Álvaro volverá.

El objetivo del Rayo pasa por cerrar la temporada en Vallecas con una victoria ante su afición. Los franjirrojos ya están matemáticamente descendidos, pero los números de Paco en casa son abrumadores. Desde que cogiera los mandos, el equipo está invicto. Ha sumado ocho puntos (ganó a dos grandes, Valencia y Real Madrid), sólo ha encajado un gol, ha dejado la portería a cero en tres ocasiones y ha marcado cuatro tantos (dos de ellos de su pichichi, De Tomás). El Valladolid se la juega, pero no lo tendrá nada fácil.