NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | MANU GARCÍA

"Desilusiona no estar en Europa tras seis meses en la pelea"

Manu García, capitán del Alavés, fue el autor del gol en propia puerta ante la Real Sociedad en Mendizorroza que le dio la victoria a los de Imanol Alguacil.

Actualizado a
Manu García, jugador del Alavés
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Manu García fue el protagonista involuntario de la derrota del Alavés en casa ante la Real Sociedad. El capitán albiazul metió el balón en su propia portería al tratar de despejar un remate de William José que ni siquiera había tomado portería. "Fue un tiro inofensivo, un toque que acabó en gol y que nos hizo mucho daño", aseguró el jugador vitoriano.

"Creo que fuimos superiores a nuestros rivales en los dos últimos derbis pero no conseguimos marcar. Fue duro pero me siento muy orgulloso de esta plantilla porque se vació. Lo que antes entraba ahora no lo hace", añadió Manu García. Sobre las opciones europeas que se van alejando, comentó que "es una desilusión no estar en puestos de Europa después de estar seis meses en la pelea".

El equipo descansa hoy lunes y volverá al trabajo mañana martes. Espera el Valencia el domingo que viene en Mestalla. Una vez concluya esa jornada, habrá que recibir al Girona en Mendizorroza. Si para entonces no se juegan nada ninguno de los dos equipos, no habría que descartar que se trasladara el choque a otra hora o día para no coincidir con los horarios de la Final Four de baloncesto que se disputará en Vitoria entre los días 17 y 19 de mayo.