NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Waldo Rubio y los otros héroes inesperados de Primera

El extremeño, titular por primera vez el pasado mes de abril con el Valladolid, hizo el gol de la victoria ante el Athletic y acerca un poco más a su equipo a la salvación.

Actualizado a
Waldo Rubio y los otros héroes inesperados de Primera

Los finales de temporada siempre nos deparan grandes emociones y enormes sorpresas. Siempre surgen actores secundarios que se convierten en héroes para sus aficiones. Y así está siendo en Valladolid. A pesar de no tener asegurada su permanencia en la competición, Waldo Rubio se ha convertido en el ídolo de los pucelanos. El joven extremeño, con su golazo ante el Athletic, dio la victoria a su equipo y les acerca a la salvación.

Waldo pasó a pertenecer a la primera plantilla (jugaba en el Valladolid Promesas) debido a la rotura de ligamentos de Hervías y fue titular por primera vez el pasado 4 de abril ante el Leganés. Desde el primer minuto, entró en el corazón de la afición vallisoletana y se ha convertido en un fijo, ya que desde su debut como titular ha participado en todos los partidos que ha disputado el Valladolid. Pero el caso de Waldo no es el único, a lo largo de la historia de LaLiga.

Corominas

El canterano del Espanyol se convirtió en héroe perico al meter el gol que dio la salvación a los suyos en el último partido de la temporada 2005/06. En el encuentro ante la Real Sociedad, Ferrán Corominas, anotó el tanto de la victoria en el minuto 91. Salvación agónica que consiguió el Espanyol gracias a Coro, en detrimento del Alavés.

Tamudo

La leyenda del Espanyol fue clave en la salvación del Rayo Vallecano. Raúl Tamudo entró en la historia del conjunto de Vallecas en la temporada 2011/12 gracias a su gol en el último partido liguero frente al Granada, en el que ambos equipos se jugaban seguir en la máxima categoría. Un tanto en el minuto 91, del veterano delantero, que dejó al Rayo una temporada más en Primera División.

Salomao

La situación del Deportivo en la temporada 2014/15 era más que complicada. El conjunto gallego se jugaba la salvación en el Camp Nou y el FC Barcelona se puso 2-0. Pero los goles de Lucas Pérez, estrella de ese Deportivo, y Salomao pusieron el empate definitivo que dejaron a los coruñeses en Primera. El extremo portugués no explotó como se esperaba en el Deportivo, pero con ese gol se convirtió en héroe blanquiazul.

Reyes

José Antonio Reyes sólo estuvo una temporada en el Real Madrid. Con más sobras que luces, el sevillano consiguió dar la liga al conjunto blanco gracias a dos goles en el último partido liguero frente al Mallorca. Fue en la temporada 2006/07 cuando Reyes se convirtió en el héroe de la afición madridista junto a Mahamadou Diarra, autor del otro gol de la victoria blanca.