NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SETÚBAL 0 - BOAVISTA 3

El Boavista se lleva el partido de las expulsiones

Un duelo por eludir el descenso marcado por las tres expulsiones del conjunto local, que entre el minuto 67 y el 73 se quedó con ocho hombres.

Actualizado a
El Boavista se lleva el partido de las expulsiones
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El Boavista ganó 0-3 al Vitoria Setúbal en un duelo por eludir el descenso marcado por las tres expulsiones del conjunto local, que entre el minuto 67 y el 73 se quedó con ocho hombres.

Semedo, con una entrada temeraria sobre el brasileños Gustavo Affonso, Zequinha por protestar al árbitro, y el venezolano Jhondez Cádiz, tras ver su segunda cartulina amarilla, protagonizaron un encuentro que estaba igualado hasta la primera expulsión.

Sin Semedo, a los tres minutos de su salida del campo, el jugador de Gambia Yusupha Njie abrió el marcador tras mandar a la red un zapatazo desde dentro del área.

Después, ya al final, el brasileño Perdigao volvió a acertar para el Boavista y en el décimo minuto del descuento, Gustavo Alfonso, de penalti, selló un marcador que colocó a su equipo siete puntos por encima del descenso y a su rival con el agua al cuello: sólo dos puntos separan al Setúbal del Tondela, último equipo que descendería de la Liga de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?