Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

22

Fenerbahce FNB

35

INTERNACIONAL | MIGRANTES DEL BALÓN

Ascenso a la española en México

Unai Bilbao, jugador del Atlético San Luis

Atlético de San Luis logró el ascenso directo a la Primera División mexicana gracias a un gol de Unai Bilbao en la prórroga.

Madera y Quintana, campeones en Azerbaiyán. Los futbolistas españoles Michel Madera, ex de Getafe o Sporting, y Dani Quintana, formado en la cantera del Valencia, se proclamaron campeones de la Premier League azerí por cuarta temporada consecutiva. Podrían hacer doblete si venden a Gabala en la final de Copa.

Ascenso a la española en México. Atlético de San Luis, club en un 51% propiedad del Atlético de Madrid, logró el ascenso directo a la Liga MX tras derrotar en la final del Clausura al Dorados que dirige Maradona. Unai Bilbao, canterano del Athletic, marcó el gol del triunfo en la prórroga. También jugaron Mario Abrante, Kike López Cadete e Ian González.

Dani Ramírez jugará en Primera. El centrocampista español formado en las canteras de Real Madrid y Leganés consiguió el ascenso a la Primera División polaca con LKS Lodz. Con nueve goles y 16 asistencias, Dani Ramírez se convirtió en el jugador más importante de su equipo, que regresará a la élite cinco años después de su refundación por problemas económicos.

Gerard Badía aprieta la Ekstraklasa. El centrocampista catalán del Piast marcó el gol de la victoria de su equipo en el campo del Legia de Varsovia. Los de Gliwice, gran revelación de la temporada, se colocan a tan solo un punto del liderato cuando tan solo restan tres jornadas por disputarse.

El PAOK, invencible en Grecia. El equipo de Ángel Crespo y José Alberto Cañas derrotó al Giannina en la última jornada y finalizó la Superliga griega con 26 victorias, cuatro empates y cero derrotas en su casillero. Los de Salónica, campeones de liga después de 34 años, podrían hacer doblete si derrotan al AEK de Manolo Jiménez el próximo sábado en la final de Copa.