Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG

Meunier busca una salida y el PSG quiere a Cancelo

Meunier busca una salida y el PSG quiere a Cancelo

El belga ha decidido irse y el PSG se queda sin laterales derechos si Dani Alves finalmente no renueva. El club parisino quiere a Cancelo, de la Juventus.

La salida de Thomas Meunier del PSG es inminente, el lateral belga no continuará en el club y su destino parece que apunta a la Premier. El PSG busca un sustituto y su objetivo es Joao Cancelo, que tiene contrato en la Juventus hasta junio de 2023.

Muy solicitado en el mercado, Cancelo también figura en los planes del Manchester United que ha hecho del portugués una de sus prioridades y ya le habría hecho una oferta preliminar de 50 millones de euros, suma considerada insuficiente para Fabio Paratici, director deportivo de la Juve.

A la expectativa de la salida de Meunier, el Paris Saint Germain ya prepara su estrategia para fortalecer su plantilla con Cancelo, un jugador que, a sus 24 años cuenta, con experiencia al más alto nivel. Internacional con la selección de su país, Cancelo cuenta con los criterios establecidos por ello club para los fichajes de futuro: futbolista joven, con recorrido y con un gran valor potencial de reventa.